Casa de campo Canalejas
Camino a Querétaro

Terreno: 250 m2

Esta vivienda de 2 niveles y 230 m2 de construcción se contempló desde el primer momento como casa de fin de semana para escapar de la rutina de la ciudad y pasar los fines de semana con familiares y amistades.

El lobby de acceso es de altura y media, logrando los 3.80 metros libres, perfectos para colocar lámparas decorativas estilo pendant y un gran cuadro como remate visual para dar la bienvenida a los visitantes.

Cuenta con 4 habitaciones, 3 de ellas para los invitados en planta baja con su baño propio y la principal en planta alta para que el propietario disfrute cada amanecer y atardecer de la maravillosa vista hacia el bosque que se encuentra justo en frente del terreno.

La casa está pensada para ser un punto de convivencia con familiares y amigos. Por eso, en la planta baja cuenta con sala de estar con sillones estilo sofá-cama, un amplio comedor y un área de juegos. En planta alta propusimos una amplia terraza con área de grill cubierta por una pergola para disfrutar de las vistas, gozar del olor al bosque y del aire fresco.

¿Quieres desarrollar un proyecto similar?